Nuestros Servicios
Nuestros Productos

Detergentes, Suavizantes,
Blanqueantes

Safareig utiliza detergentes, suavizantes y desinfectantes de la máxima calidad en las dosis justas en función de la cantidad de prendas introducidas en la lavadora.

Detergente

Detergente líquido concentrado especialmente formulado para el lavado a mano y a máquina de la ropa delicada (lana, tejidos frágiles, colores delicados). Su estudiada composición a base de tensoactivos de baja agresividad y exenta de álcalis y abrasivos proporciona un elevado poder de limpieza respetando y cuidando las prendas tratadas.

Suavizante, Frescura y Olor

Con tecnología de microencapsulado que libera el perfume al utilizar las piezas de ropa. Agradable sensación de acabado de lavar. Proporciona sensación de suavidad y frescor a los tejidos. Facilita el planchado y evita que las piezas se vuelvas asperas. Efecto antiestático y con aroma floral velvet.

Blanqueante y tratamiento del agua

En Safareig tratamos el agua para que tenga un PH óptimo para el lavado de la ropa, eliminando toda su dureza. En cada lavado se aportan unos gramos de blanqueante oxigenado liquido para ropa blanca y de color. No altera el color ni la calidad de las fibras. Capacidad de blanqueo a temperaturas elevadas, este blanqueante oxigenado ejerce también un poder desinfectante.

01.

Lavandería Autoservicio

Mediante la central de pago mas moderna del mercado podrá seleccionar los diferentes programas de lavado que mejor se adapten a sus prendas. y podrá seleccionar diferentes extras en su lavado

02.

Safareig+

En Safareig+ le ofrecemos una serie de servicios personalizados a unos precios increibles. No dude en contactarnos

03.

Servicios

Servicos personalizados

INSTRUCCIONES DE USO

INTRODUZCA SUS PRENDAS

CIERRE LA LAVADORA

SELECCIONE PROGRAMA EN LA CENTRAL DE PAGO

PAGO MEDIANTE EFECTIVO, TARJETA O MOVIL

PAGO EN METALICO-PAGO CON BILLETES-PAGO CON TARJETA-PAGO CON MOVIL -PAGO CON TARJETA SAFAREIG
Translate »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?