Nuestras Instalaciones

Amplia, ventilada, con banco  y maquina expendedora para que la espera sea lo más agradable posible.

Lavandería AUTOSERVICIO SAFAREIG

Lavadoras y secadoras de la máxima calidad
Productos ecológicos.

Lavadoras Girbau de la máxima calidad, que respetan sus prendas a la vez que realizan un lavado totalmente eficiente. Disponemos de cuatro programas de lavado con diferentes temperaturas en función del estado y la composición de las prendas. la elección de dichos programas no altera el precio, son opciones incluidas. Existen opciones EXTRAS que tienen un pequeño coste, pero que en función de sus prendas pueden resultar muy beneficiosas: EXTRA de LAVADO la lavadora realizará un lavado más largo. EXTRA ENJUAGADO, si considera que el enjuague sea mas largo y se realizará un enjuague adicional. EXTRA CENTRIFUGADO, la lavadora realizará un centrifugado adicional que hará que la ropa pierda mucha más humedad haciendo que después el secado sea mucho mas eficiente y mas corto

SAFAREIG+

En Safareig+ ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios personalizados, solo tiene que contactarnos.

SERVICIO SIN ESPERAS.Si dispone del tiempo justo, no se preocupe de horario de mañanas puede traernos su ropa, nos la deja y puede pasar a buscarla en 24h. y se la habremos lavado, secado y realizado un doblado básico.

RENTING DE ROPA DE HOGAR, Disponemos de Kits de ropa de cama en función de las medidas de las camas, Pensado para propietarios de Apartamentos de alquiler que pueden venir a buscar los kits en función de sus necesidades. 

LAVADO/SECADO/PLANCHADO, mediante calandra, obtendrá un planchado 5*,  de su ropa de hogar Sabanas, manteles….

SERVICIO A DOMICILIO, si no puede desplazarse, contáctenos y solucionaremos cualquier problema de transporte.

 

Nuestra Misión

Mediante Safareig Autoservicio y Safareig+, queremos ofrecer un servicio de lavandería de la máxima calidad, hemos puesto mucho esmero en la elección de las lavadoras y las secadoras, hemos seleccionado los productos con el máximo cuidado, que respeten el medio ambiente, y respeten sus prendas. El planchado de Safareig+ se realiza mediante una calandra consiguiendo que el planchado sea perfecto para la ropa de cama y mantelerias

Translate »
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?